Hoy viernes se abre el plazo de inscripción para la XX edición del Rally Sierra …

Hoy viernes se abre el plazo de inscripción para la XX edición del Rally Sierra de Cádiz, quinta prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto que se disputará los días 14 y 15 de septiembre.
Este año Grazalema volverá a ser sede de esta prueba que organiza Escudería Sur y en la que colaboran la Diputación Provincial de Cádiz y los ayuntamientos de El Bosque, El Gastor, Grazalema, Olvera, Ubrique y Zahara de la Sierra.
El viernes 14 de septiembre tendrá lugar en Grazalema la ceremonia de salida, donde los participantes saldrán con una diferencia de un minuto, recorrerán la localidad grazalemeña y se recogerán en el parque cerrado, donde se llevarán a cabo las verificaciones.
El sábado 15 se saldrá a las 8 y cuarto de la mañana para llevar a cabo dos pasadas a los tramos de La Ribera de Gaidóvar (8,5 km) y El Gastor-Olvera (de 14 km), con un reagrupamiento posterior en Olvera antes del traslado de los vehículos a la zona de asistencia, que estará situada en la Pista Verde de El Bosque sobre el mediodía.
A continuación habrá dos pasadas al tramo de Zahara de la Sierra (15,1 Km.) y al de Benaocaz-Ubrique (5,2 Km). La competición finalizará sobre las 7 y media en Grazalema. Más en: https://archive.org/download/informativos_201805/Informativo10Agosto.mp3



Facebook Radio Ubrique

Share