Desde el próximo lunes las obras en la carretera de Cortes supondrán el completo…

Desde el próximo lunes las obras en la carretera de Cortes supondrán el completo corte de tráfico desde las 7 a las 15 horas

Las obras de emergencia iniciadas en la parte gaditana de la carretera Ubrique-Cortes conllevarán desde este próximo lunes y durante todo el mes de agosto el completo corte del tráfico desde las 7,00 horas de la mañana hasta las 15,00 horas. Así nos lo transmitía hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique Manuel Ángel Chacón, primer teniente de alcaldesa y delegado municipal de Vías y Obras, tras conversar con los responsables de obra de la empresa Eiffage, adjudicataria del proyecto licitado por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

Hasta el momento, desde el comienzo hace unos días, las características de los trabajos iniciales habían permitido que los operarios dejasen paso cada cierto tiempo a los vehículos. Sin embargo, la empresa anuncia que desde el lunes intensificará las obras para poder cumplir con los plazos previstos, lo que requiere trabajos de mayor envergadura, con materiales y maquinaria pesada, que imposibilitarán el paso de ningún vehículo.

Durante cada jornada, una vez que concluyan las obras, a las 15,00 horas se volverá a reabrir el tráfico hasta las 7,00 horas del día siguiente. Eso sí, se solicita extremar la precaución y reducir la velocidad en el tramo, ya que la vía estará levantada y con elementos provisionales para habilitar el paso. Asimismo, los fines de semana se puede transitar por la carretera con la lógica prudencia.

https://actualidad.radioubrique.com/2018/08/10/desde-el-proximo-lunes-las-obras-en-la-carretera-de-cortes-supondran-el-completo-corte-de-trafico-desde-las-7-a-las-15-horas.html







Facebook Radio Ubrique

Share