¿Que Hacer en la Sierra de Grazalema?

Que hacer en la Sierra de Grazalema¿Qué hacer en la Sierra de Grazalema? Ferias, fiestas, recreaciones históricas, rutas de tapas, teatro, rally, deportes y más!

Más información aqui en Eventos Sierra de Grazalema…



Booking.com

Share

Tres puntos y poco más | Tiempo de Deportes

El Ubrique UD venció ayer al CD Divina Pastora Sanluqueña por 2 – 0, en un partido en el que, a pesar de que el juego de los locales no fue brillante, fue suficiente para sumar otros tres puntos ante un flojo rival. Más en: https://deportes.radioubrique.com/tres-puntos-y-poco-mas.html

Tres puntos y poco más | Tiempo de Deportes

El Ubrique UD venció ayer al CD Divina Pastora Sanluqueña por 2 – 0, en un partido en el que, a pesar de que el juego de los locales no fue brillante, fue suficiente para sumar otros tres puntos ante un flojo rival. El arranque del partido fue algo frío, con dos equipos que no acertaban a hilva…

Facebook Radio Ubrique

Share

“Tierra Libre” trabaja en “Caravana por la Paz” 2018 y estudia un hermanamiento …

“Tierra Libre” trabaja en “Caravana por la Paz” 2018 y estudia un hermanamiento con la comunidad educativa de Ubrique y Tinigir

Durante todo el mes de enero los escolares de los diferentes centros educativos de Ubrique podrán participar en una nueva edición de la campaña “Caravana por la Paz”, que desde la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui “Tierra Libre-Mantara Hurra”, se desarrolla cada año en estas fechas, a través del proyecto educativo “Ubrique Blanco de Paz”. Hoy en La Mañana de Radio Ubrique, hemos informado de este asunto con el presidente del colectivo, Paco Rubio, quien además ha valorado el acto institucional de renovación de hermanamiento efectuado en el mes de diciembre, entre Ubrique y Tinigir, en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf.

La campaña “Caravana por la Paz” 2018, invita a los escolares y a la ciudadanía en general a colaborar aportando durante todo el mes de enero, arroz, azúcar y aceite que serán enviados el 15 de febrero en el camión de recogida provincial a los campamentos de Tinduf, donde sobreviven unas 200 mil personas. A lo recaudado durante la presente campaña se sumarán los 150 kilos de alimentos obtenidos durante la celebración del Concierto benéfico de Navidad de la EMM, celebrado el pasado 22 de diciembre, junto con la compra que desde la propia Asociación se realiza con fondos propios y la subvención que la Mesa para la Cooperación, Desarrollo, y Solidaridad de Ubrique, otorga anualmente Más información:
https://actualidad.radioubrique.com/2018/01/22/tierra-libre-trabaja-en-caravana-por-la-paz-2018-y-estudia-un-hermanamiento-con-la-comunidad-educativa-de-ubrique-y-tinigir.html





Facebook Radio Ubrique

Share

Visitas durante el fin de semana Este fin de semana nos han visitado procedente…

Visitas durante el fin de semana

Este fin de semana nos han visitado procedentes de Sevilla y de distintas zonas de la provincia de Cádiz: Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Cádiz.

Información y Reservas:

Visitas guiadas al Yacimiento Arqueológico de Ocuri

Centro de Recepción del Yacimiento: 670 24 17 17
Oficina de Turismo de Ubrique: 670 24 51 39





Facebook Ciudad Romana de Ocurri

Share

Vuelve ‘El Periódico de Ubrique’ en papel y sortea un premio con encanto – El Periódico de Ubrique

http://www.elperiodicodeubrique.com/2018/01/19/vuelve-el-periodico-de-ubrique-en-papel-y-sortea-premio-con-encanto.html

Vuelve ‘El Periódico de Ubrique’ en papel y sortea un premio con encanto – El Periódico de Ubrique

Periodismo, Ubrique Vuelve ‘El Periódico de Ubrique’ en papel y sortea un premio con encanto by El Periódico de Ubrique • 19 enero 2018 • Comentarios desactivados en Vuelve ‘El Periódico de Ubrique’ en papel y sortea un premio con encanto Portada. Regresa la edición impresa de El…

Facebook Periódico de Ubrique

Share

Besiktas: la pasión turca del ubriqueño Pepe Fernández | Tiempo de Deportes

Hoy en Tiempo de Deportes hemos podido hablar con el fisioterapeuta ubriqueño Pepe Fernández, que desde el pasado verano forma parte del equipo médico del Besiktas, vigente campeón de la Superliga de Fútbol Turquía y primer equipo de su país en superar la fase de grupos de la Champions League. Tras seis años perteneciendo al Valencia CF, en el que ha alternado trabajos con el primer equipo y con el filial, el Valencia Mestalla, el pasado mes de julio recibió la propuesta del equipo otomano para integrarse en su organigrama médico, oportunidad que no desaprovechó y de inmediato se instaló en Estambul para iniciar un nuevo e ilusionnate proyecto fuera de España. Más en: https://deportes.radioubrique.com/besiktas-la-pasion-turca-del-ubriqueno-pepe-fernandez.html

Besiktas: la pasión turca del ubriqueño Pepe Fernández | Tiempo de Deportes

Hoy en Tiempo de Deportes hemos podido hablar con el fisioterapeuta ubriqueño Pepe Fernández, que desde el pasado verano forma parte del equipo médico del Besiktas, vigente campeón de la Superliga de Fútbol Turquía y primer equipo de su país en superar la fase de grupos de la Champions League…

Facebook Radio Ubrique

Share