Nuevos pasos en la fusión de las empresas Palacio de Congresos y Turismo de Rond…

Nuevos pasos en la fusión de las empresas Palacio de Congresos y Turismo de Ronda con una web conjunta.

El Ayuntamiento avanza en la fusión de las empresas municipales de Turismo de Ronda S.A y Palacio de Congresos S.L, tal y como se decidió en el pasado mes de mayo.

Para ello, se ha aprobado en la jornada de hoy por Junta general de Accionistas la creación de una página web corporativa de las dos empresas conforme a la nueva regulación que se dicta en la Ley de Sociedades, en la que se publicará el acuerdo de fusión, algo que servirá para cumplir con el requisito de publicidad necesario.

Ahora, el acuerdo de creación de la página web se hará constar en la hoja abierta a la Sociedad en el Registro Mercantil competente y será publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

De esta manera, se da un paso más en el proceso de fusión de las dos empresas municipales, algo que la delegada de Turismo, Isabel Barriga, ha destacado como una medida con la que se ahorrará dinero a la ciudad y se conseguirá ser más eficiente en el trabajo que se realiza en materia turística desde el ámbito municipal.



Facebook Ayuntamiento Ronda aqui…

Share Button