Los Reyes Magos llegarán de nuevo en helicóptero a Ronda el próximo viernes grac…

Los Reyes Magos llegarán de nuevo en helicóptero a Ronda el próximo viernes gracias a Ascari Race Resort.

La delegación de Fiestas y Ascari Race Resort harán posible un año más que los Reyes Magos lleguen a Ronda volando en helicóptero el próximo viernes donde aterrizarán en la ciudad deportiva a las doce de la mañana. La responsable municipal de este departamento, Mª José Sánchez, ha agradecido a Ascari su colaboración y ha invitado a todos los niños y niñas a que se acerquen para ver la espectacular llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a la ciudad.

Melchor Durán, responsable de Ascari Race Resort, ha incidido en la constante colaboración con la ciudad en casos como éste donde “hemos conseguido que los Reyes Magos lleguen un poco más rápido a Ronda gracias al helicóptero que los llevará a la ciudad”. Deseó que el tiempo acompañe para que tanto los Reyes como la Cartera Real pueda llegar volando a la ciudad deportiva.

Manuel Dorado, en nombre de los Reyes Magos y la Cartera, ha manifestado la ilusión de poder llevar a cabo esta llegada a Ronda, después de la buena experiencia que les han trasladado los encargados de esta labor el pasado año, “queremos que sea un día muy especial y tenemos todo el cortejo preparado para llevar la ilusión a todos los niños y mayores en los próximos días”.



Facebook Ayuntamiento Ronda aqui…

Share Button