La delegación de Igualdad continúa la celebración de los actos con motivo del Dí…

La delegación de Igualdad continúa la celebración de los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer

La Delegación Municipal de Igualdad continúa celebrando los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer. En el día de ayer tenía lugar en el Convento de Santo Domingo la jornada “Generando empleos en Igualdad”.

La actividad, desarrollada de 10 a 14.00 horas, contó con una conferencia de Rosa María Quesada Segura, catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Málaga, que habló sobre empleo y las desigualdades por el género. Quesada fue galardonada en el pasado año por el Instituto Andaluz de la Mujer con el Premio Farola 2016, cuyo objetivo es el de reconocer y valorar la trayectoria de aquellas mujeres profesionales de Málaga que han dedicado su esfuerzo a desarrollar tareas e iniciativas para la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres, siendo un ejemplo para la sociedad.

La jornada de ayer, además de la conferencia, también desarrolló dos talleres prácticos. Uno sobre aplicaciones móviles y portales de búsqueda de empleo y otro, también dentro del ámbito digital, titulado “Aventura emprendedora usando las nuevas tecnologías”.
La última de las citas programadas llegará el próximo día 20 de marzo, cuando en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, a las 17.00 horas, se proyecte la película “Mustang”.




Facebook Ayuntamiento Ronda aqui…

Share Button