La Delegación de Fiestas anuncia las fechas del Carnaval 2018 La delegada muni…

La Delegación de Fiestas anuncia las fechas del Carnaval 2018

La delegada municipal de Fiestas, María José Sánchez, ha hecho público el nombre de la persona a la que se ha encargado la realización del diseño del cartel para el Carnaval 2018. Se trata de Andrea Rosado, joven estudiante rondeña de Bellas Artes en la Universidad de Sevilla. La responsable municipal ha hecho este anuncio en la comparecencia en la que ha dado cuenta de las fechas oficiales del Carnaval de Ronda. En este sentido Sánchez ha explicado que el próximo 11 de enero de presentará dicho cartel anunciador y se comunicará el nombre de la Reina y la Reina Infantil de las Fiestas así como del Dios Momo. Las siguientes citas destacadas en el calendario serán el jueves ocho de febrero con el pregón; el diez de febrero la Gran Gala de Carnaval; el domingo once con las ‘Migas’. El sábado 17 de febrero será la cabalgata prevista para las doce y media de la mañana y con la ‘Quema del Muñeco’ el domingo 18 se pondrá fin a las fiestas carnestolendas.
La edil ha querido agradecer la labor realizada por la Asociación Cultural Carnavalesca, representada en este acto por su presidenta, Mariló Jiménez, así como a Andrea Rosado por aceptar el encargo de la Delegación de Fiestas. Sánchez también ha animado a todos los rondeños a participar en estos festejos. Por su parte, Andrea Rosado ha explicado que el diseño que ha elegido rinde homenaje a un personaje del Carnaval con un toque ‘pop’.
Por otro lado, la presidenta de la Asociación Cultural Carnavalesca ha anunciado que un año más desde esta entidad se vuelve a organizar un viaje para disfrutar de ‘La Erizá’ en Cádiz como actividad previa al Carnaval y que este año será el domingo siete de enero. El precio del viaje es de quince euros para los que no son socios. Los interesados pueden contactar con la asociación en su sede de la calle Giner de los Ríos este miércoles o a través de los propios



Facebook Ayuntamiento Ronda aqui…

Share Button