La delegación de Comercio presenta unas jornadas informativas sobre eficiencia e…

La delegación de Comercio presenta unas jornadas informativas sobre eficiencia energética

La delegación municipal de Comercio ha anunciado hoy unas jornadas sobre eficiencia energética que se van a celebrar destinadas a los empresarios y particulares de la ciudad. Esta mañana la responsable municipal del área, Isabel Mª Barriga, y el encargado en Ronda de la primera consultoría energética que existe en España, ‘Electry consulting’, han dado los detalles de esta iniciativa.

Barriga señalaba que cualquier medida que pueda suponer un ahorro en el pago de las facturas de los responsables de establecimientos y comercios es más que bienvenida ya que se trata de la principal preocupación de las personas que están al frente de un negocio. De esta manera se organiza este encuentro de carácter gratuito donde se informará, por ejemplo, de los conceptos que incluyen los recibos de la luz y se ofrecerá ayuda y asesoramiento sin compromiso sobre cómo gestionar esa facturación con el objetivo de rebajarla. La iniciativa tendrá lugar el próximo 21 de marzo en el Convento de Santo Domingo de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 de la tarde donde cualquier interesado podrá asistir y asesorarse.

El responsable de la empresa en Ronda, José María Lacomba, invitó a todos los ciudadanos a participar de esta jornada informativa sobre la Eficiencia Energética para autónomos y empresarios, pero también destinada a particulares que puedan tener dudas sobre su recibo de la luz que podrán llevar para ser analizado de forma gratuita por los profesionales allí presentes.



Facebook Ayuntamiento Ronda aqui…

Share Button