Finaliza la V edición del Certamen de Teatro en el Aula con la entrega de premio…

Finaliza la V edición del Certamen de Teatro en el Aula con la entrega de premios y con gran éxito de participación.

Hoy se ha clausurado la V edición del Certamen de Teatro en el Aula que organiza el I.E.S. ‘Rodríguez Delgado’ con la colaboración de las delegaciones municipales de Cultura y Educación y que, desde el pasado mes de abril, ha implicado a un millar de alumnos de educación secundaria de Ronda y la Comarca que han preparado diferentes representaciones teatrales que han sido reconocidas por un jurado cuyo fallo se ha conocido esta mañana.

De esta manera se ha querido premiar en diferentes categorías a las obras ‘Back to the toys’, dirigida por Patricia Díaz, el I.E.S. ‘Martín Rivero’; ‘Yerma’ dirigida por Mª Jesús García del I.E.S. ‘Rodríguez Delgado’ y ‘Usted tiene ojos de mujer fatal’ en la versión dirigida por Antonia Salud Vázquez e interpretada por el alumnado del I.E.S. ‘Gonzalo Huesa’. En casa caso se ha destacado la labor del actor y actriz protagonista y, como novedad este año, al actor y actriz secundaria de cada representación. El jurado, compuesto por el actor Marcos Marcell, representantes del grupo de teatro TES y Entreamigos y de las concejalías de Cultura y Educación, han querido destacar la gran calidad de las obras representadas y la gran implicación de la comunidad educativa en esta quinta edición del certamen, además de la gran respuesta del público con su asistencia a cada función.

La concejal, Mª José Sánchez, ha sido la encargada de clausurar el Certamen de Teatro en el Aula, manifestando su felicitación a la organización de este importante evento cultural y a todos el alumnado y personal docente que ha preparado cada una de las obras representadas.




Facebook Ayuntamiento Ronda aqui…

Share Button