Parador de Ronda y el desfiladero del Tajo

El Parador de Ronda

En el centro de la ciudad, en un lugar privilegiado, junto al emblemático Puente Nuevo de Ronda, encontrarás el Parador, sobre la antigua Casa Consistorial. Se ubica en un impresionante enclave, con vistas únicas sobre el Tajo, una hendidura de 120 metros de profundidad. En su interior disfrutarás de las tonalidades suaves que decoran sus amplias y luminosas estancias. Podrás darte un baño y tumbarte al sol en sus jardines con piscina, y maravillarte con las vistas de las habitaciones, muchas de ellas dúplex con terraza…

Reserva ahora el parador de Ronda

Con sus espectaculares vistas al tajo de Ronda y a su Puente Nuevo, el Parador ocupa el antiguo ayuntamiento de Ronda. Este impresionante hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y piscina de temporada.

Todas las habitaciones del Parador de Ronda están provistas de balcón privado. Muchas ofrecen vistas a las montañas circundantes. Todas están equipadas con TV vía satélite y aire acondicionado durante los meses de verano.

El restaurante del Parador prepara cocina andaluza, elaborada con productos frescos de la montaña, entre ellos carnes y quesos locales. Los clientes podrán comprar regalos en la tienda del hotel o relajarse en el cómodo salón-cafetería

Reserva ahora el parador de Ronda

Share Button