El club ‘Agra’ de gimnasia rítmica celebra sus diez años con una nueva edición d…

El club ‘Agra’ de gimnasia rítmica celebra sus diez años con una nueva edición de su torneo ‘Ciudad de Ronda’.

La delegación municipal de Deportes ha presentado hoy la X edición del Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Ronda’ que organiza el Club ‘Agra’ de este deporte y se celebrará este domingo a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones deportivas de El Fuerte.

La concejal Mª José Sánchez, ha calificado este torneo como un gran acontecimiento añadiendo que la década de trabajo que cumple este club deportivo es todo un ejemplo de constancia y sacrificio para seguir adelante con las chicas que forman parte de este colectivo. El torneo finalizará a las seis de la tarde y durante toda la jornada se podrá ver la participación de casi 400 niñas de diferentes puntos con lo que, ha dicho la edil, eso va a suponer para nuestra ciudad. Por último, ha agradecido a la presidenta del club, Concha Villalta, y a los patrocinadores el hacer posible este evento deportivo.

Por su lado la responsable del club ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento mostrándose muy feliz por la evolución del torneo en esta década que ha pasado de contar con cuatro clubes en su primera edición a treinta en la del domingo, provenientes de toda Andalucía. También ha destacado la implicación de los padres de las componentes del club en la preparación del torneo desde hace meses. También ha querido mostrar su felicidad y agradecimiento a todos los que han apoyado al club ‘Agra’ en estos diez años de existencia invitándolos a que acudan al torneo.



Facebook Ayuntamiento Ronda aqui…

Share Button