Hotel Reina Victoria wellness and Spa - Ronda

El Catalonia Reina Victoria

El Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa ha sido reformado y ofrece vistas a la espectacular garganta del Tajo de Ronda. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, spa, jardines amplios y un restaurante a la carta con vistas panorámicas. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones…

El Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa ocupa un edificio de estilo victoriano que fue construido en 1906 y totalmente renovado en verano de 2012. En este edificio vivió el poeta alemán Rainer Maria Rilke.

Las habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea y cuentan con aire acondicionado, TV LCD vía satélite con Canal+, minibar, caja fuerte y baño moderno con secador de pelo y artículos de aseo. Muchas habitaciones también disponen de terraza con vistas a la garganta del Tajo.

El spa cuenta con una piscina de hidroterapia, un baño turco y duchas de hidromasaje, que los huéspedes pueden utilizar por un suplemento. También hay un gimnasio y una terraza de relajación con vistas panorámicas. Además, se ofrecen distintos tratamientos de salud y de belleza.

El restaurante Azahar sirve cocina andaluza y mediterránea y ofrece unas vistas magníficas de los alrededores. El hotel también cuenta con una sala de desayunos y un bar cafetería.

El Reina Victoria & Spa está situado a sólo 500 metros del Puente Nuevo y de la plaza de toros de Ronda, la más antigua de España. La estación de tren de Ronda se encuentra a 10 minutos a pie.

Reservas y Más información aqui…

Reservas y Más información aqui…

Share Button