El Ayuntamiento anuncia un incremento del 32,7% en los registros del Servicio de…

El Ayuntamiento anuncia un incremento del 32,7% en los registros del Servicio de Atención al Ciudadano

El delegado municipal de Régimen Interior y Organización del Ayuntamiento, Alberto Orozco, ha dado a conocer los datos de los registros de entrada y salida de los últimos dos meses en el Servicio de Atención al Ciudadano situado en el propio edificio consistorial. Ha comenzado informado que el SAC ha atendido de forma presencial 3.044 registros de entrada destacando el inicio del funcionamiento de la sede electrónica donde ha habido 104 de estos registros. En cuanto a los registros de salida se han producido 1.669 en este tiempo.

Orozco ha afirmado que, en comparación con el último trimestre de 2016, se ha producido un aumento en el registro de entrada del Ayuntamiento del 32,7%. En cuanto a los departamentos el de Urbanismo ha tenido 445 registros de entrada, Cementerios 156, 108 para el área económica municipal, 77 en Contratación, 59 en Patrimonio, 468 en Recursos Humanos con la gestión de los planes y bolsas de empleo y en el SAC ha habido 587 registros de entrada.

El edil ha explicado que todo lo que suponga un aumento en el registro de entrada o salida del Ayuntamiento significa que los ciudadanos están solicitando más aperturas o licencias de obras, “en definitiva más movimiento en la ciudad”. Ha calificado el Servicio de Atención al Ciudadano como uno de los pilares del trabajo consistorial, “al ser el lugar primero donde todas las personas acuden y por donde pasa todo lo que se mueve en el Ayuntamiento, por lo que quiero poner en valor el trabajo que realizan los componentes de este departamento municipal”.

Se ha puesto como objetivo el que se vaya aumentando el número de registros de la sede electrónica, “un mecanismo mucho más cómodo para el ciudadano que queremos ir fomentando”.



Facebook Ayuntamiento Ronda aqui…

Share Button