Continúa el ciclo de verano de la delegación de Cultura con cine, teatro infanti…

Continúa el ciclo de verano de la delegación de Cultura con cine, teatro infantil y música en actividades gratuitas.

La delegada de Cultura, María José Zarzavilla ha informado de las actividades que esta semana se van a desarrollar dentro del ciclo de verano organizado por el Ayuntamiento de Ronda. Hoy martes habrá Cine de Verano con la proyección de la película infantil, “Gru 3: mi villano favorito”. Será a las diez de la noche en las Murallas del Carmen con entrada libre hasta completar aforo.

El miércoles, a las ocho y media de la tarde en la Alameda del Tajo, se podrá ver el espectáculo “Clásicos Excéntricos” de la compañía Lapso Producciones. La edil ha indicado que se trata de una actividad que tendrá una hora de duración y en la que se combinarán la música en directo y el clown de la que disfrutarán mayores y pequeños.

El jueves se organiza nuevamente una velada musical a las diez de la noche en las Murallas del Carmen con el concierto de “Queen of Magic”, banda que interpreta las canciones de Queen a modo de tributo recordando hasta 30 de sus éxitos.
Zarzavilla también ha informado de la suspensión, por razones ajenas a la delegación de Cultura, del musical ‘La princesa Cisne’ previsto para el próximo lunes 16 de julio.
“Esperamos que una semana más los ciudadanos disfruten de las propuestas que les hacemos desde la Delegación de Cultura”, ha concluido la concejal.



Facebook Ayuntamiento Ronda aqui…

Share Button