Celia morales - Concierto flamenco en Ronda

Conciertos- Guitarra Flamenca de Celia Morales

Sin salir de la bellísima ciudad de Ronda y en sólo una hora nuestro show le permitirá viajar por Andalucía conociendo la más genuina esencia de nuestra cultura, el FLAMENCO. Tiene lugar en un ambiente íntimo creado y pensado para que el más distinguido melómano y buen degustador de arte pueda, sin distracción alguna, vibrar y sentir la pureza y la profundidad de la original Guitarra Flamenca de Celia Morales, todo ello a dos pies de distancia de la artista.
Se celebra todos los días (excepto domingos) a las 19:30 h en Calle Calvo Asensio, 8. Ronda (ESCUELA DE GUITARRA CELIA MORALES)  El precio es de 15€ por persona. 

Para GRUPOS ORGANIZADOS, le podemos ofrecer un concierto privado en el que usted elige el horario.

El amor que siento por la guitarra sólo es comparable al que siento por mis seres más queridos y es por ello por lo que sigo sorteando obstáculos y “amenazo” con  seguir tocando mientras me quede un ápice de aliento.

Más information aqui….
www.celiamorales.es

Nace en Antequera en 1972 y comienza a tocar la guitarra a los ocho años con su primer maestro Manuel Jiménez (de tendencia ricardista).Más tarde inicia sus estudios de guitarra clásica en el Conservatorio de su ciudad natal completando sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Málaga. A finales de los ochenta recibe clases de guitarra flamenca de Pedro Blanco (maestro de Tomatito) y también del luthier Pedro Maldonado. Compagina ambas disciplinas hasta que en 1998 decide abandonar el estudio de la guitarra clásica para dedicarse de lleno a la guitarra flamenca, ya que, al ser diferente la estética de dichas disciplinas, no son compatibles en un mismo intérprete y más cuando, como es el caso de Celia Morales, se busca la autenticidad y la esencia flamenca en estado puro.

Share Button