Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

VII Feria de Tapas en El Bosque

noviembre 9 - noviembre 10

VII Feria de Tapas-El Bosque 2019

El mes noviembre es especial en El Bosque (Cádiz) porque está lleno de actividades. Un atractivo extra para los visitantes que vienen a la Sierra de Cádiz a disfrutar de la naturaleza y gastronomía. Desde hace varios años se viene celebrando la Feria de la Tapa en El Bosque. Un evento que sirve como preámbulo de la Recreación Histórica Villa de El Bosque. Tres semanas antes del Bicentenario El Bosque se llena de gastronomía y turismo, ofreciendo sus mejores platos a los cientos y miles de turistas.

Este año la feria se celebra durante dos fines de semanas, por lo tanto, no tienes excusa para perderte uno de los eventos más importantes del Otoño en la Sierra de Grazalema.

1,2 y 3 de noviembre de 2019: durante 3 días, coincidiendo con el Puente de Todos los Santos, se celebrará la primera jornada de la Feria de la tapa de El Bosque (Cádiz).

9 y 10 de noviembre 2019: segunda jornada de este evento. Si te perdiste la primera, no puedes faltar a este fin de semana.

La recreación histórica de El Bosque 2019.

La feria de la tapa se celebra como cada año en la Plaza del Ayuntamiento. Los establecimientos participantes se trasladan a los diferentes stands dentro de una gran carpa. El centro del pueblo se convierte en punto neúralgico del turismo rural en la Sierra de Cádiz.

Share Button

Detalles

Comienza:
noviembre 9
Finaliza:
noviembre 10
Categoría del Evento:

Lugar

El Bosque
El Bosque, Cádiz 11670 España + Google Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *