Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

III Ronda Guitar Festival

junio 5 - junio 9

El Festival Internacional de Guitarra de Ronda

El Festival Internacional de Guitarra de Ronda es un festival anual de una semana dedicado a la música y la guitarra española. La guitarra española es un instrumento musical único, nacido y crecido en España. Es un embajador mundial de la música española. Estamos encantados de celebrar en Ronda, el tesoro y el legado que es la guitarra española; ¡un gran promotor de la cultura española!

La tercera edición del Festival Internacional de la Guitarra de Ronda tendrá lugar entre el 5 y el 9 de junio de 2018.

Durante el festival, hay 2 conciertos cada noche. En la edición de 2018 veremos actuaciones de guitarristas y músicos de diferentes partes de España, así como artistas internacionales de Italia, Holanda, EE.UU., Croacia, Bulgaria, Alemania y Francia. El festival muestra la versatilidad y diversidad de estilos que abarca la guitarra. Por lo tanto, podemos oír muchos estilos diferentes, incluidos Clásico, Romántico, Flamenco, Jazz y Contemporáneo.

También hay un programa de día con una muestra de guitarreros artesanales, conciertos al mediodía y conferencias por la tarde para principiantes, estudiantes y guitarristas profesionales. Todas las actividades del festival se realizarán en el Palacio de Congresos, “Convento Santo Domingo” en el corazón del casco antiguo de Ronda, España. Ronda es una ciudad única, romántica y fascinante. Un lugar donde cultura y naturaleza se dan de la mano para mostrar lo mejor de cada una, una suerte natural.

Ronda y la guitarra son una combinación perfecta! Una pareja histórica y cultural que demuestra lo mejor que ambos tienen para ofrecer.

Más información…
https://www.rondaguitarfestival.com
https://www.facebook.com/rondaguitarfestival

Share Button

Detalles

Comienza:
junio 5
Finaliza:
junio 9
Categoría del Evento:

Lugar

Ronda
Ronda, 29400 España + Google Map

¿Qué hacer en la Sierra de Grazalema? Ferias, fiestas, recreaciones históricas, rutas de tapas, teatro, rally, deportes y más!