Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

23ª Subida Ubrique-Benaocaz

abril 20 - abril 22

23ª Subida Ubrique-Benaocaz,

Durante los días 20, 21 y 22 de abril se disputará la 23ª Subida Ubrique-Benaocaz, prueba organizada por Escudería Ubrique y puntuable para el Campeonato de España de Montaña – Sportech y el Campeonato de Andalucía de Montaña.

Las características y la espectacularidad de esta prueba automovilística hacen que sea el segundo evento del mundo del motor más importante del sur de España y una de las tres mejores subidas a nivel nacional, un atractivo que genera una gran repercusión mediática y económica en Ubrique y en los municipios cercanos con una asistencia cercana a las 50.000 personas.

Más información
http://www.ayuntamientoubrique.es/noticias/deportes/2270-la-23-subida-ubrique-benaocaz-convertira-de-nuevo-a-ubrique-en-uno-de-los-epicentros-del-mundo-del-motor.html
https://www.facebook.com/escuderiadeubrique/

Comentarles que, debido a los cortes de carretera, el Yacimiento Arqueológico de Ocuri permanecerá cerrado ese fin de semana.

No se olviden de que en www.ayuntamientoubrique.es , noticias, cultura y fiestas, se encuentra la agenda cultural con todos los eventos del mes de abril.

Share Button

Detalles

Comienza:
abril 20
Finaliza:
abril 22
Categorías del Evento:
,

Lugar

Ubrique
Ubrique, Cádiz 11600 Spain + Google Map

¿Qué hacer en la Sierra de Grazalema? Ferias, fiestas, recreaciones históricas, rutas de tapas, teatro, rally, deportes y más!