V Trail Grazalema

Esta quinta edición se celebrará el sábado 14 de Abril de 2018. El plazo de inscripción para el V Trail Grazalema se abre el día 9 de Febrero de 2018 a las 12:00 h. en la siguiente web… http://www.global-tempo.com/

Ruta Corta y Promoción. Dificultad técnica moderada. Distancia 10 km +500
Se trata de un itinerario circular por la Sierra del Endrinal con dos cortas pero intensas subidas, pasando por el Llano del Endrinal, Puerto de las Presillas y bajada hacia el Puerto del Boyar, para acceder de nuevo a Grazalema a través del Camino de los Charcones.

Ruta Media. Dificultad técnica media. Distancia 24 km +1500
Recorre el trazado corto y se desvía hacía el pico Coros pasando por el Embalse de El Fresnillo. La subida a este pico pondrá a prueba las fuerzas de los corredores, desde allí las vistas son espectaculares.
Ruta Larga (Ultramaratón)

Dificultad técnica alta. Distancia 47 km +2700
Este itinerario recorre todo el trazado completo del Trail Grazalema (ruta corta y media) pasando por la localidad de Benamahoma y el emblemático Pinsapar.

Toda la información referente a la prueba está disponible en:
http://trailgrazalema.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/trailgrazalema/

Share Button

V Trail Moros y Cristianos – Benamahoma

NATURAVENTURA S.C y la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma , organizan V TRAIL MOROS Y CRISTIANOS,que se celebrara el 7 de Abril de 2018 en la localidad de Benamahoma (Cádiz). En esta edición el V Trail Moros y Cristianos será 3ª prueba puntuable de la NTS2018 y 2ª prueba puntuable para la I COPA GADITANA CXM.

Horario y lugar de la prueba.
La salida de la prueba se dará a las 10.30 horas del sábado 7 de Abril desde la Plaza Principal de Benamahoma

Recogida de dorsal.
Los dorsales se podrán recoger el viernes de 19.00 a 21.00 horas, el mismo día de la prueba a partir de las 8:00 horas y hasta las 10.15 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benamahoma. Para la recogida, habrá que presentar el DNI y la ficha de inscripción.

Mini Trail: 12 km aproximadamente, reservada a corredores de las categorías Cadetes (15, 16 y 17 años) y Junior ( 18,19 y 20 años); valedera para la I COPA GADITANA CXM, y para la modalidad senderista.

V Trail Moros y Cristianos: 16 Km aproximadamente. Exclusivamente para Runners y puntuable para la NTS2018 y para la I COPA GADITANA CXM.

Inscripciones e info:
https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/v-trail-moros-y-cristianos

Share Button

Feria X del Queso Artesanal de Andalucía de Villaluenga del Rosario

Será los días 6, 7 Y 8 de abril 2018 organizada por el Ayuntamiento de Villaluenga con la colaboración de la Diputación de Cádiz, Junta de Andalucía y la Fundación Cajasol.

La última edición de la Feria del Queso Artesanal de Andalucía, la novena, se celebró en Villaluenga del Rosario en 2017, han sido 25.000 las personas que han pasado el sábado y el domingo por el recinto ferial, un 25% más que en la edición anterior, lo que convierte a la Feria en uno de los referentes del sector quesero a nivel nacional.

(Madrid, 18 de enero de 2018. El alcalde de Villaluenga del Rosario (Cádiz), Alfonso Carlos Moscoso, ha presentado en FITUR la X Feria del Queso Artesanal de Andalucía. En la presentación, Alfonso Moscoso ha señalado que, un año más, la Feria contará con actividades complementarias como catas dirigidas, talleres de ordeño, lactancia de borregos y elaboración de quesos, así como el Concurso Andaluz de Quesos Tradicionales “Sierra de Cádiz”. Además, repetirá por segundo año el concurso “Tu peso en queso” consistente en que aquella persona que resulte agraciada en el sorteo de papeletas que se venderán durante la Feria, será pesada en una báscula y se llevará la equivalencia de su peso en kilos de queso.)

Más información…
http://www.feriaquesovillaluenga.com/
https://www.facebook.com/feriaquesovillaluenga/

Share Button

I festival Ochentero – El Bosque

Lo mejor del pop español se va a dar cita el próximo 24 de marzo en la plaza cubierta de El Bosque con la celebración de la primera edición del Festival Ochentero, una cita que supondrá una mirada al pasado con artistas que aún se mantienen en el candelero del panorama musical español.

Los grandes exítos de toda uns decada bajo un mismoescenario. Revive tus mejores momentos con los más grandes… La Union, Mikel Erentxun, Javier Urquijo (Los Secretos), Javier Ojeda (Danza Invisible), y el tributo a Hombre G, Sufre Mamon

Las entradas para el concierto ya están disponibles en ticketea…
https://www.ticketea.com/entradas-festival-i-festival-ochentero-sierra-de-cadiz-el-bosque/

Puntos de Venta Físicos:

Arcos – Cafetería Corona y Padel Arcos
El Bosque – Restaurante el Tabanco
Ubrique – Cevecería Gabana
Jerez – Malamusica
Villamartin – Bar el Pellejero

Share Button

VIII Carrera por Montaña Nutrias Pantaneras ‘Ruta de los Aljibes’

El sábado, 17 de marzo tendrá lugar la VIII Carrera por Montaña Nutrias Pantaneras “Ruta de los Aljibes”, una prueba organizada por el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras cuya salida se producirá a las 09:00 horas desde la meta situada en el Convento de Capuchinos.

Más información y Inscripciones…
http://www.nutriaspantaneras.com/2018/01/viii-cxm-nutrias-pantaneras-ruta-de-las.html

Share Button

Manu Sánchez en El Bosque

El Buen Dictador tendrá lugar el viernes 16 de marzo de 2017 a las 21:30h en la Plaza de Toros Cubierta de El Bosque. Es la primera vez que Manu Sánchez llega a El Bosque con alguno de sus espectáculos. El humorista andaluz presenta su monólogo cargado de política, sarcasmo y mucho humor. Un mitín colorido y festivo del dictador buena gente.

Las entradas para el Manu Sanchez El Buen Dictador en El Bosque (Cádiz) puedes conseguirlas en la web de ticketea.
https://www.ticketea.com/entradas-monologo-buen-dictador-manu-sanchez-bosque-cadiz/?a_aid=AFFPAP-turismoelbosque&a_cid=a83ee4b7

y tambien en…
Hotel Mesón El Tabanco, Cerveceria Gabana (Ubrique) y El Pellejo (Villamartín.)

Share Button

¿Qué hacer en la Sierra de Grazalema? Ferias, fiestas, recreaciones históricas, rutas de tapas, teatro, rally, deportes y más!