Continúa el Ciclo de Teatro en Prado del Rey, con la Representación de la Obra d…

Continúa el Ciclo de Teatro en Prado del Rey, con la Representación de la Obra de Flor en Flor.
Domingo, 16 de octubre, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal Maestro José Toro Doblas.
Continúa el Ciclo de Teatro en Prado del Rey, con la Representación de la Obra de Flor en Flor.
Domingo, 16 de octubre, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal Maestro José Toro Doblas.
La Compañía de Danza Fernando Hurtado presenta “DE FLOR EN FLOR”. Una historia de amistad y superación, que nos llevará de viaje a través de las estaciones. Invierno, primavera, verano y otoño pasarán a lo largo de 40 minutos, donde veremos los intentos, fracasos, casualidades y juegos que llevaron al “Hijo del Sol”, para intentar encontrar a su nueva amiga.
Un espectáculo ideado para toda la familia, especialmente para niños y niñas, donde las imágenes, la estética y la danza, como es habitual en el trabajo de la Compañía, nos llevan de la mano por los diferentes estímulos que nos provocarán las estaciones del año.
Además buscan desarrollar la curiosidad, la creatividad y ampliar la visión y expresión corporal que puedan tener estos niños y niñas del “cuerpo humano en acción”, y como éste se desenvuelve para narrar una historia, mostrándole unas de las muchas de sus posibilidades.
Buscamos activar la inspiración de los más pequeños a través de las estaciones del año y la conciencia de la naturaleza que nos rodea; desde los diferentes paisajes que podemos descubrir cada día y desde todos los detalles que los componen.
Organiza la delegación de Cultura del Exmo. De Prado del Rey y Cuenta con la Colaboración de la Junta de Andalucía a través de programa Enrédate.
Venta de Entradas Anticipadas: Oficina de Turismo.
Taquilla del Teatro: el mismo día de la función una hora antes.
Precio: 2€



Facebook Ayuntamiento de Prado del Rey

Share