?Que Hacer en la Sierra de Grazalema?

Que hacer en la Sierra de Grazalema¿Qué hacer en la Sierra de Grazalema? Ferias, fiestas, recreaciones históricas, rutas de tapas, teatro, rally, deportes y más!

Más información aqui en Eventos Sierra de Grazalema…

Share

La Escuela de Música “José Toro Doblas” despide el curso con diferentes activida…

La Escuela de Música “José Toro Doblas” despide el curso con diferentes actividades.
La Escuela de Música José Toro Doblas de Prado del Rey termina el curso 2016/17 con un concierto y una audición, actividades en las que actuarán todos sus alumnos.

El jueves, 29 de junio, a las ocho de la tarde en el auditorio municipal, tendrá lugar el concierto de la Agrupación musical José Toro Doblas, e la que participarán los alumnos matriculados en conjunto instrumental bajo la dirección del profesor Álvaro Toro García.

El precio de la entrada es de dos euros y se venderán en la taquilla del auditorio antes del concierto y anticipadas en la Oficina Municipal de Turismo.

El viernes, 30 de junio, a las nueve de la noche, tendrá lugar la audición de fin de curso en el Parque Blas Infante (frente al auditorio), en la que participarán todos los grupos de alumnos: música y movimiento, flamenco, guitarra clásica, piano, viento madera, viento metal, percusión, pop y rock.

En la audición se instalará una barra cuyos beneficios irán destinados a la escuela de música.

¡No te lo pierdas!




Facebook Ayuntamiento de Prado del Rey

Share

Presentado el Cartel Anunciador de la Velada en Honor a la Virgen del Carmen. …

Presentado el Cartel Anunciador de la Velada en Honor a la Virgen del Carmen.

Las Fiestas Patronales de Prado del Rey, se celebran de 14 al 17 de julio.

En la presentación, las autoridades municipales desvelaron algunas de las propuestas que se llevarán a cabo, donde cabe resaltar la suelta de reses, los populares conciertos de la banda de música local, la salida procesional de Ntra. Sra. del Carmen,….. y algunas novedades que se darán a conocer en la programación que verá la luz en los próximos días.




Facebook Oficina Turismo de Prado del Rey

Share

II Fase Selectiva del XLII Concurso Nacional de Cante por Serranas, Prado del Re…

II Fase Selectiva del XLII Concurso Nacional de Cante por Serranas, Prado del Rey (Cádiz).

Viernes, 23 de junio, a las 22:00 horas, patio Exterior del CEI Azahar (C/ Escuelas).

Único en su modalidad, este certamen en el que participan reconocidas figuras del mundo del flamenco, cuenta en su haber con una honda tradición y gran arraigo popular. Cada año, coincidiendo con el último sábado de agosto, se celebra este festival cuyo nacimiento se remonta a 1975.

En cuanto a las “Serranas”, según algunos flamencólogos, es un vocablo del argot flamenco o gitano del siglo XIX. Su vinculación a la sierra no sólo coincide en su nombre, sino también en sus letras, referidas a actividades, hábitos o prácticas de la tierra y de sus habitantes. Su compás es el mismo de la seguirilla.



Facebook Ayuntamiento de Prado del Rey

Share