ESCUELA DE VERANO 2018: La Escuela de Verano 2018 ha dedicado esta semana a la c…

ESCUELA DE VERANO 2018:
La Escuela de Verano 2018 ha dedicado esta semana a la convivencia, no solo entre el grupo clase sino también a analizar cómo ha sido la convivencia entre unos y otros a lo largo de la historia.
Así, se han elaborado las normas de convivencia para la escuela de verano creando un mural y los más pequeños unos cuadernillos donde se le mostraban con dibujos valores importantes a tener en cuenta.
Centrándose en relaciones a lo largo de la Historia, el alumnado ha podido ver cómo era uno de los métodos antiguos para conseguir diferentes productos a través del trueque. Además, los mayores redactaron bajo su opinión como creían que vivían antiguamente. También han realizado manualidades, como por ejemplo el diseño de un escudo simulando a los guerreros de los castillos.
En cuanto a los juegos realizados se han propuesto juegos donde se potencian los valores trabajados de respeto, compañerismo, trabajo en equipo, todo ello con juegos cooperativos y colaboración.
Para terminar la semana han visto diferentes vídeos adecuados a la edad de la mayoría de los niños , donde se les explica, a groso modo, cómo ha ido evolucionando la historia y por ende como vivían.






















Facebook Ayuntamiento El Bosque

Share Button