BASES CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR CARNAVAL 2018: 1.- Podrán concursar todas las p…

BASES CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR CARNAVAL 2018:
1.- Podrán concursar todas las personas que lo deseen. En el caso en el que el autor o autora sea menor de edad deberá nombrar un representante legal mayor de edad.
2.- Las obras presentadas, hasta un máximo de dos por autor, deberán ser originales. De tamaño 50 cm. X 70 cm.; y la técnica y colores a emplear serán libres.
3.- En los carteles deberá figurar el siguiente texto:
Carnaval El Bosque. Del 16 al 18 y del 23 al 25 de febrero.
4.- Los carteles originales se entregarán hasta el 25 de enero de 2.018, de 9:00 a 14:00h., en el Ayuntamiento de El Bosque, o de 17:00 a 19:00h.en la Biblioteca Municipal.
5.- Se presentarán en sobre cerrado y sin firmar. En su interior se incluirá nombre, apellido, dirección, teléfono y fotocopia del D.N.I. del autor o autora.
6.- Los carteles presentados quedarán en propiedad del Ayuntamiento de El Bosque.
7.- Se establece un premio único dotado de 100 € (cien euros)
8.- El Ayuntamiento de El Bosque no admitirá aquellos carteles que considere incurren en cualquier incumplimiento de estas bases.
9.- El jurado estará formado por los miembros de la comisión de fiestas, el concejal de fiestas y un representante de las chirigotas elegido por los miembros de las agrupaciones.
El fallo se hará público en la Web del Ayuntamiento de El Bosque, su perfil de Facebook, en los medios de comunicación y se notificará personalmente al ganador.
10.- El jurado podrá declarar desierto el premio.

Facebook Ayuntamiento El Bosque

Share Button