Ayer acabó el Carnaval de El Bosque 2017, una cita que ha superado los objetivos…

Ayer acabó el Carnaval de El Bosque 2017, una cita que ha superado los objetivos marcados en un inicio, tanto por el nivel de participación en los concursos de disfraces y, sobre todo, en el de piñatas, como en el público que ha estado presente durante los los dos fines de semana participando de las diferentes actividades.
El carnaval 2017 comenzó con la I Exposición sobre la Historia del carnaval de El Bosque, que en solo 3 días recibió alrededor de 400 visitas; y continuó con las distintas actividades programadas a lo largo de los dos fines de semana siguiente; a resaltar las actuaciones de las agrupaciones locales ¨tengo el cielo ganado¨y ¨los cruz roja¨. los concursos de disfraces, de piñatas y de coplas, el hermanamiento carnavalero con el pueblo de Bornos y las actuaciones de la chirigota “El hombre que susurraba a la almphada¨y la de la comparsa finalista del COAC 2017, ¨los equilibristas”, de Ángel Subiela.
El éxito del carnaval 2017 no solo radica en el trabajo realizado por el Área de fiestas del ayuntamiento de El Bosque, sino sobre todo por el gran esfuerzo y trabajo realizado por las agrupaciones locales (a las que además queremos mostrarles nuestra total admiración) y los carnavaleros bosqueños, por la comisión de fiestas y la Técnico de cultura, por los miembros de la Policia Local y la Protección Civil, así como el AMPA Albarracín y la Ludoteca. A todos ellos, muchísimas gracias.
Desde el Ayuntamiento de El Bosque seguiremos trabajando por estas fiestas.



Facebook Ayuntamiento El Bosque

Share Button