¿Que Hacer en la Sierra de Grazalema?

Que hacer en la Sierra de Grazalema¿Qué hacer en la Sierra de Grazalema? Ferias, fiestas, recreaciones históricas, rutas de tapas, teatro, rally, deportes y más!

Más información aqui en Eventos Sierra de Grazalema…

Share Button

Fines de semana para disfrutar la experiencia de vivir la naturaleza de manera d…

Fines de semana para disfrutar la experiencia de vivir la naturaleza de manera diferente. Rutas guiadas e interpretadas.
– 30 Abril – Subida al Torreón (Benamahoma)
– 06 Mayo – Sendero y Sima del Republicano (Villaluenga)
– 07 Mayo – Yacimiento Ocuri+Ruta Calzada Romana (Ubrique)
– 14 Mayo – Ruta Salto del Cabrero (Benaocaz)
Información e inscripciones: 676987031
* Parque Natural Sierra de Grazalema






Facebook Centro de Visitantes Sierra de Grazalema

Share Button

Charla Informativa: Ahorro y Autoconsumo con Energías Renovables


Charla Informativa: Ahorro y Autoconsumo con Energías Renovables

https://youtu.be/YHHb0iNVVlI

Facebook Ayuntamiento El Bosque

Share Button

Os esperamos en Benaoján el próximo Domingo 7 de mayo. Inscribiros y difundid.

Os esperamos en Benaoján el próximo Domingo 7 de mayo. Inscribiros y difundid.



Facebook Parque Natural Sierra de Grazalema

Share Button

¡Enhorabuena a Quesos El Bosqueño! Mejor queso de oveja curado de España, nuevo …

¡Enhorabuena a Quesos El Bosqueño! Mejor queso de oveja curado de España, nuevo premio para el tercer mejor queso del mundo.





Estamos muy felices 😁 Acabamos de recoger el premio como Mejor Queso de Oveja Curado de España para nuestro queso Emborrado de oveja grazalemeña en el Salón de Gourmets

Facebook Turismo El Bosque

Share Button

Sesión Ordinaria del Pleno Día 27 de abril de 2017, a las 19:30 Salón de Pleno…

Sesión Ordinaria del Pleno

Día 27 de abril de 2017, a las 19:30
Salón de Plenos de Ayuntamiento de El Bosque

ORDEN DEL DÍA

I. PARTE DISPOSITIVA

PUNTO 1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS ACTAS DE LA SESIONES ANTERIORES DE FECHA 29 DE DICIEMBRE DE 2016 y 23 DE FEBRERO DE 2017.

PUNTO 2.- TOMA DE CONOCIMIENTO DE LA RENUNCIA DE D.ª CELIA SALGUERO GIL AL CARGO DE CONCEJAL/LA DE ESTE AYUNTAMIENTO DE EL BOSQUE ( CÁDIZ) Y REMISIÓN A LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL DE LA RENUNCIA Y DEL SIGUIENTE CANDIDATO/TA EN LA LISTA DEL PP A LOS EFECTOS DE REMISIÓN DE LAS CREDENCIALES.

PUNTO 3.-SOLICITUD DE RENOVACIÓN DE LA CONCESIÓN DE LA EMISORA MUNICIPAL DE FM” RADIO EL BOSQUE” A LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y DEL OTORGAMIENTO DE FACULTADES A LA SR.ª ALCALDESA-PRESIDENTA PARA QUE EFECTUÉ LA PETICIÓN CORRESPONDIENTE”.

PUNTO 4.-APROBACION DEFINITIVA DEL PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS-PARTICULARES QUE HAN DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DE AUTORIZACIONES PARA EL APROVECHAMIENTO APÍCOLA EN MONTES PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE EL BOSQUE ” CERRO ALBARRACÍN”.

PUNTO 5.- APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE DE ENAJENACIÓN DEL APROVECHAMIENTO APÍCOLA DEL MONTE PÚBLICO “CERRO ALBARRACÍN” MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, SUBASTA PÚBLICA”.

PUNTO 6.- APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE PARTES DE LA FINCA DE TITULARIDAD MUNICIPAL, EL IMPERIO, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y CONCURSO PÚBLICO.

PUNTO 7.- APROBACIÓN DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS –PARTICULARES QUE HAN DE REGIR EL ARRENDAMIENTO DE PARTES DE LA FINCA DE TITULARIDAD MUNICIPAL, EL IMPERIO, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y CONCURSO PÚBLICO.

PUNTO 8.- DISOLUCIÓN DEL CONSORCIO PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL Y TECNOLÓGICO DE LA COMARCA DE LA SIERRA.

PUNTO 9.- PROPUESTA DE LA PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL GANEMOS EL BOSQUE DE APOYO A LA REFORMA DE LA LEY 17/2007 DE 10 DE DICIEMBRE DE EDUCACIÓN DE ANDALUCÍA PARA ESTABLECER UNA INVERSIÓN MÍNIMA GARANTIZADA EN MATERIA EDUCATIVA”.

II. PARTE DE CONTROL

PUNTO 10.- DACION DE CUENTA DE LOS DECRETOS DE ALCALDÍA (DESDE 23 DE DICIEMBRE DE 2016 A 21 DE ABRIL de 2017).

PUNTO 11.- PROPOSICIONES Y MOCIONES URGENTES.

PUNTO 12.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Facebook Ayuntamiento El Bosque

Share Button

El Bosque, entorno idóneo para atestiguar cómo sus gentes, han sabido salvaguardar las riquezas naturales y culturales, a través de su forma de vida, costumbres y tradiciones populares.