¿Que Hacer en la Sierra de Grazalema?

Que hacer en la Sierra de Grazalema¿Qué hacer en la Sierra de Grazalema? Ferias, fiestas, recreaciones históricas, rutas de tapas, teatro, rally, deportes y más!

Más información aqui en Eventos Sierra de Grazalema…



Booking.com

Share

Día espléndido para visitar nuestros montes, uno de los recursos naturales más p…


Día espléndido para visitar nuestros montes, uno de los recursos naturales más preciados de #Andalucía. Imprescindibles para nuestro bienestar por su calidad del aire, su diversidad biológica o el paisaje… A nosotros nos encanta disfrutarlos y protegerlos ¿Nos echas una mano?

Facebook Centro Visitantes Cortes de la Frontera

Share

Actividades de ecoturismo para disfrutar durante el mes de julio en los espacios…


Actividades de ecoturismo para disfrutar durante el mes de julio en los espacios naturales protegidos de Andalucía. http://lajunta.es/15emv

Consulta el cartel, cada actividad contiene un enlace a su ficha descriptiva en la que se detallan los datos de contacto para ampliar información y reservas. Puedes consultar el calendario completo de actividades en: www.reservatuvisita.es
#julio #ecoturismo #Andalucía

Facebook Centro Visitantes Cortes de la Frontera

Share

CONCURSO CARTEL DE FERIA 2018 Se acerca la feria y con ella nuestro tradicional …

CONCURSO CARTEL DE FERIA 2018
Se acerca la feria y con ella nuestro tradicional concurso de carteles. Aquí os dejamos las bases y os animamos participar él.




Facebook Ayuntamiento Cortes de la Frontera

Share

Queremos informar a todos los vecinos que ya se han terminado los trabajos de …

Queremos informar a todos los vecinos que ya se han terminado los trabajos de reparación de la zua de la Estación de Cortes. Como sabemos, este año debido a las continuas y fuertes lluvias, los desperfectos de nuestra zua han sido bastante elevados. Desde aquí queremos agradecer a la comunidad de regantes de la Estación la colaboración que han prestado para conseguir una pronta reparación de la misma.
Ya se encuentra abierta al paso para todos los vecinos y visitantes que lo deseen, y recuerden, si van a darse un baño y pasar un rato agradable, vayan con precaución.







Facebook Ayuntamiento Cortes de la Frontera

Share

Uno de los mayores atractivos del entorno de Cortes de la Frontera lo constituye el fabuloso cuadro de contrastes paisajísticos. Extensos alcornocales de gran valor botánico y forestal (como La Sauceda), uniendo a todo ello el encanto del Valle del Río Guadiaro que nos ofrece su bosque de rivera en buen estado de conservación.