¿Que Hacer en la Sierra de Grazalema?

Que hacer en la Sierra de Grazalema¿Qué hacer en la Sierra de Grazalema? Ferias, fiestas, recreaciones históricas, rutas de tapas, teatro, rally, deportes y más!

Más información aqui en Eventos Sierra de Grazalema…



Booking.com

Share

A tan solo unos días de la Feria y con la preparación de toda la logística que r…

A tan solo unos días de la Feria y con la preparación de toda la logística que requiere, nos gustaría compartir con vosotros el cartel que enunciará nuestras Fiestas este 2018.
Ha sido seleccionado entre los presentados al tradicional concurso, el resto de aspirantes podéis conocerlos en el libro de Feria, que esperamos tengamos en nuestras manos en breve.
En esta ocasión el jurado ha estado compuesto por los representantes/presidentes de las asociaciones legalmente constituidas en nuestro municipio.
Muchas gracias a todos los participantes, desde aquí, os animamos a seguir presentando vuestros maravillosos trabajos y Enhorabuena al ganador Diego Hidalgo López.



Facebook Ayuntamiento Cortes de la Frontera

Share

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andal…


La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía participa como socio en el proyecto ECO-CICLE, una iniciativa de cooperación con la que se pretende promover la promoción del cicloturismo en espacios naturales. Esta práctica ciclista está relacionada con la movilidad sostenible, el bienestar y el disfrute de los espacios naturales. Además, forma parte del sector ecoturístico, que genera una importante actividad económica ligada a un modelo de turismo sostenible al ser capaz de compatibilizar la creación de empleo y riqueza locales con la conservación del entorno. #cicloturismo 🚵‍♂️ ▶️ http://lajunta.es/15i4a

Facebook Centro Visitantes Cortes de la Frontera

Share

Los centros de cría de El Acebuche (Huelva), la Olivilla (Jaén) y la Granadilla …


Los centros de cría de El Acebuche (Huelva), la Olivilla (Jaén) y la Granadilla (Cáceres) acogerán los ejemplares provenientes del Centro Nacional de Reproducción del Lince Ibérico de Silves (Portugal), que se ha visto afectado por el incendio forestal que arrasa la región del Algarve. Los responsables del programa de recuperación han adoptado la decisión de trasladar a los animales debido a los daños que han sufrido las instalaciones del centro portugués. La medida afecta a 29 ejemplares, que volverán a Portugal cuando las instalaciones hayan sido restauradas. http://lajunta.es/15i9d

Facebook Centro Visitantes Cortes de la Frontera

Share

El parque de Los Alcornocales, en Cádiz, propicia una nueva generación de corcheros

El parque de Los Alcornocales, en Cádiz, propicia una nueva generación de corcheros

El Parque Natural Los Alcornocales, en Cádiz, propicia una nueva generación de corcheros.

Facebook Centro Visitantes Cortes de la Frontera

Share

Naturaleza para Todos – Actividades para Asociaciones de personas con Discapacid…


Naturaleza para Todos – Actividades para Asociaciones de personas con Discapacidad, programa de actividades especialmente pensado para los colectivos con mayores dificultades de acceso, uso y disfrute de nuestros espacios naturales. Se desarrolla, preferentemente, en los equipamientos adaptados total o parcialmente a criterios de accesibilidad universal. El diseño de las actividades se adapta a las necesidades que presente cada colectivo.

#turismoaccesible #discapacidad #diversidadfuncional

Facebook Centro Visitantes Cortes de la Frontera

Share

Uno de los mayores atractivos del entorno de Cortes de la Frontera lo constituye el fabuloso cuadro de contrastes paisajísticos. Extensos alcornocales de gran valor botánico y forestal (como La Sauceda), uniendo a todo ello el encanto del Valle del Río Guadiaro que nos ofrece su bosque de rivera en buen estado de conservación.