Y a pesar de que finalmente no consiguieron su pase a la final de los Playoffs e…

Y a pesar de que finalmente no consiguieron su pase a la final de los Playoffs el equipo Mini Masculino dl CD Baloncesto Grazalema ha hecho historia midiéndose a los grandes sin complejos ¡¡enhorabuena por la temporada!!


EL EQUIPO MINI MASCULINO ACABA LA TEMPORADA COMPITIENDO POR UN PUESTO EN LA FINAL. Cuando se intenta y se pone todo lo posible para conseguir algo y al final no se llega, no se puede pedir más. El grupo lo intentó pero no pudo ganar el tercer partido del play-off ante Cádiz CB Gades en la cancha de los capitalinos, lo que le hubiera dado la opción de llegar a la final.
El partido de ayer tuvo un guión diferente al del pasado miércoles en Grazalema. Cádiz salió a la cancha mucho más enchufado que nuestro equipo. El grupo, además, no podía contar con Nicolás Sánchez, por encontrarse convaleciente el jugador. Aunque el primer periodo acabó con una ventaja mínima para el C.D. Baloncesto Grazalema, 9-10, en los dos siguientes periodos el C.B. Gades fue imponiendo su mejor juego y sobre todo su superioridad en el rebote. Así, al descanso se llegó con un marcador de 28-16. En la reanudación nuestro equipo salió con mejor actitud y se impuso en el cuarto periodo con un 12-19, acercándose en el marcador con un 40-35. La remontada era posible pero el partido se rompió definitivamente en el quinto periodo, cuando C.B. Gades puso en cancha su mejor quinteto y Grazalema no tuvo respuesta al aluvión de buen juego que desplegaron los locales en ese momento, consiguiendo un parcial de 21-4. En el último periodo el equipo en ningún momento bajo los brazos, compitiendo hasta el final como refleja el tanteo parcial del periodo, 16-15. El partido acabó con un resultado de 77-54 y reflejó un justo vencedor de la eliminatoria. Felicitamos a Cádiz C.B. Gades por la victoria y su pase a la final. Destacamos la deportividad de la hinchada local; así da gusto jugar fuera de casa. Agradecer a nuestra afición su apoyo incondicional y su esfuerzo para acompañar siempre al equipo, por muy larga que haya sido la temporada o por muy largo que fuese el viaje. Nunca nos ha faltado su aliento. Gracias a las familias de los jugadores por su implicación, sin ellas no estaríamos aquí.
Este partido cierra una brillante temporada para el equipo de minisbasket masculino de primer año del C.D. Baloncesto Grazalema; estar entre los cuatro mejores equipos de la provincia de esta categoría es un triunfo para estos niños y para el Club.

Facebook Radio Grazalema

Share Button