Todo está preparado ya en Benamahoma para celebrar el próximo martes 28 de febre…

Todo está preparado ya en Benamahoma para celebrar el próximo martes 28 de febrero el Día de Andalucía.
Como cada año, la celebración, organizada desde la Delegación de Cultura de este ayuntamiento, busca ensalzar los valores de esta tierra y de quienes formamos parte de ella, orgullosos de ser andaluces.

Uno de los actos ineludibles de este día es sin duda el pleno infantil, para el que los representantes escolares de Benamahoma, se desplazan a Grazalema para participar a las 12,00h, en el Salón de Plenos, de esta sesión plenaria en la que los más jóvenes aprovechan para poner sobre la mesa, todas sus peticiones y rehivindicaciones.

De vuelta a casa, a las 13,30 h se realizará la izada de la bandera y se cantará el himno de Andalucía en las Dependencias Municipales.Tras este acto, se realizará la entrega de premios a los escolares huerteros que resaltan los valores de esta tierra a través del dibujo y la literatura en el concurso escolar que realiza la Delegación de Cultura.

Para finalizar los actos programados, disfrutraremos con el concierto que ofrecerá la Banda de Música Juan Aguilar de El Bosque, a partir de las 14,00h en la Plaza de las Huertas, lugar que también acogerá la “Tortillá” que organiza la Asociación de Mujeres “Las Huertas de Benamahoma”



Facebook Radio Grazalema

Share Button