Spiga Negra

Hoy queremos mencionar a nuestros amigos de Spiga Negra, los hermanos Arrate e Igor. Para nosotros son especiales porque fueron ellos una de las primeras empresas que visitamos antes de crear Ecologicos Grazalema .
Esta maravillosa iniciativa empresarial se encuentra en el municipio de Humilladero (Málaga) y hasta alli fuimos a conocerles. Nos llamaba mucho la atención su proyecto de Pasta Ecológica Artesanal elaborada a partir de la sémola que muelen ellos mismos y que obtienen de agricultores locales. Es un ejemplo de empresa andaluza que ha casado Tradicion e Innovacion en beneficio de la Alimentación y la Salud.
En aquel momento, Arrate e Igor estaban tambien comenzando a comercializar sus productos depues de mucho trabajo y esfuerzo personal y en común. Nos pareció una iniciativa genial y decidimos tener en nuestra tienda en Grazalema sus productos.
Hoy despues de 2 años, estan totalmente asentados en el mercado de alimentacion ecológica y han ampliado su catalogo de productos, formatos, envases.

Todo es fruto de un trabajo serio y una perseverancia sin limites.

Nos encanta que surjan empresas con las ideas tan claras y apostando por nuevos campos en la Alimentacion Ecológica.

Hoy nuestro reconocimiento es para Spiga Negra.

No dejeis de visitarlos en
www.spiganegra.com

Y si decidis comprar sus productos nos los podeis encargan en el correo ecologicograzalema@gmail.com

Gracias.

Spiga Negra

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti eos et accusamus.

Facebook Ecológicos de Grazalema

Share Button