Saludos. Algunos corredores nos han preguntado por ciertos aspectos en la gestió…

Saludos. Algunos corredores nos han preguntado por ciertos aspectos en la gestión de dorsales y espero que la siguiente aclaración despeje las dudas. Trail Grazalema administra los dorsales de la siguiente manera.

Una vez inscrito un corredor y efectuado el pago se le asigna un número de dorsal el cual es único e intransferible. Si el corredor renuncia a su dorsal sea cual fuese el motivo puede tener derecho a un reembolso de su inscripción, si se encuentra en plazo correspondiente, y su número de dorsal pasa a ser ofrecido al primer corredor de la lista de espera para la ruta en cuestión. Si este renuncia se pasa al siguiente de la lista y así hasta que un reserva responde afirmativamente.

Este es el procedimiento único y sólo ha sido alterado por los reservas participantes en la Liga Rondeña de Ultrafondo en número limitado y siempre accediendo a dicha lista de reserva como único modo de obtener un dorsal fuera del plazo o plazas máximas correspondientes previa baja de un corredor con dorsal asignado. De esta manera preservamos la máxima claridad en la gestión de dorsales y ofrecemos el respeto y atención que los corredores en lista de reserva merecen.

¡Ya queda poco!¡Que la lluvia nos respete!

Facebook Trail Grazalema

Share Button