¡Quién lo hubiera imaginado! Que tras la finalización de mi proyecto en la ofici…

¡Quién lo hubiera imaginado! Que tras la finalización de mi proyecto en la oficina de turismo de Grazalema, hace ya casi cuatro años (de los que tengo recuerdos agridulces), continuaría con la promoción (de manera particular) de la increible Grazalema y de todos esos bellos pueblos que la rodean, aquí en la Sierra de Cádiz. Y, quién hubiera creído que Turismo Grazalema (la página web que diseñé,creé en 2008 y aún la mantengo hoy) resultaría ser una herramienta de valor incalculable para una gran cantidad de visitantes que consiguen, gracias a ella, sacarle el mejor partido a su visita a nuestra zona. Hoy es un día muy especial para mí, ya que la página de Turismo Grazalema en Facebook ha alcanzado más de 5.000 seguidores, a los que añadimos las 35.000 personas que la visitan junto a la página web ¡cada mes!

Para mí, una de las partes más emocionantes de entre todas la que conforman la página es el calendario de eventos de la Sierra de Grazalema, dicho espacio es visitado por más de 15.000 personas cada mes que quieren saber que ocurre en esta zona. Es genial comprobar que la visitan tanto lugareños como gente de zonas cercanas y por supuesto también visitantes de fuera de nuestra Sierra.

¡Y vamos a por otros 1.000! ¡Chin chin, chocad vuestras copas, celebrad!…y recordad… cuando veais una publicación de Turismo Grazalema podeis estar completamente seguros de que se trata de una información lo más fiable y contrastada que puedo conseguir. ¡Así que compartela con tu familia y amigos! ¡Muchísimas gracias! ¡Ya somos 5.000!

Gracias a todas aquellas personas que me habeis ayudado y apoyado durante todo este tiempo, imposible escribir todos sus nombres, pero os recuerdo uno a uno, ya sabeis de quienes hablo.

Ya sólo me queda decir…

¿Vas a celebrar un evento? ¡Dímelo!
¿Quieres promocionar tu negocio de manera gratuita? ¡Dímelo!

¿Quieres formar parte activa de nuestra página? ¡Mándame fotos, artículos y comentarios!

Eventos en la Sierra de Grazalema
http://turismograzalema.com/quehacerenlasierradegrazalema/

https://www.facebook.com/turismograzalema/
Por favor da “me gusta” en nuestro facebook – Gracias

#grazalema #turismograzalema #sierradegrazalema #pueblosblancosdecadiz



Facebook Turismo Grazalema

Share Button