No pudo ser, Grazalema se queda a las puertas de la Gran Final de Luce tu Pueblo…

No pudo ser, Grazalema se queda a las puertas de la Gran Final de Luce tu Pueblo.

Hoy hemos conocido que finalmente Grazalema no estará en la gran final del programa televisivo Luce tu Pueblo de Ferrero Rocher.
Durante las últimas semanas numerosísimos famosos, periodistas y periódicos, medios de comunicación digitales, televisiones, enamorados de Grazalema y todo el pueblo se han involucrado en llevar a lo más alto la candidatura grazalemeña.
No ha podido ser, pero sin duda todos nos quedamos con la satisfacción del trabajo bien hecho, la excelente promoción de Grazalema y el disfrute en el proceso.
Carlos Javier García, alcalde de Grazalema también ha querido trasmitir a través de las redes sociales su mensaje de agradecimiento tanto a Ferrero Rocher por la oportunidad como a todas las personas que han apostado por Grazalema.
” Lamento comunicar que no hemos logrado ser uno de los dos últimos finalistas de ‘Luce Tu Pueblo’. Felicito a Combarro y Guadalupe, los pueblos que han logrado pasar a la última fase. Lo hemos pasado bien por el camino, y con ello nos quedaremos. Seguiremos teniendo un pueblo bello y bueno, y continuaremos trabajando entre todos por él de manera intensa. Gracias a Ferrero Rocher por la oportunidad. Y gracias a mis vecinos y a cuantos nos ayudaron por toda la ilusión derramada junto al Ayuntamiento en estas semanas”



Facebook Radio Grazalema

Share Button