Los próximos días 29 y 30 de octubre, el Circuito de Jerez acogerá el Festival W…

Los próximos días 29 y 30 de octubre, el Circuito de Jerez acogerá el Festival World Series, formato de carreras automovilísticas continuidad de las extintas World Series by Renault que tanto éxito deportivo y de promoción generó en los circuitos donde se disputaron.
Si quieres acudir a verlo, sólo tienes que pasar por el DESPACHO DE ATENCION AL CIUDADANO de nuestro ayuntamiento, donde están las invitaciones GRATUITAS

Deportivamente, el Festival World Series estará compuesto por las categorías de Fórmula V8 3.5, la clase reina de las ex World Series que se disputa con los mismos monoplazas de más de 500 caballos de potencia que han sido para muchos pilotos la plataforma directa hacia la Fórmula Uno. La Euroformula Open, certamen internacional de Fórmula 3, uno de los pilares básicos con la que los pilotos procedentes de categorías básicas de monoplazas arrancan su carrera internacional en monoplazas de más de 250 caballos. También estará presente, la Spanish F4, el primer peldaño de acceso a las categorías de monoplazas para aquellos pilotos que han iniciado su andadura en competición en el mundo del Karting. Por último, cierra el programa de categorías en liza la Radical European Master, una categoría de coches tipo barqueta motorizados por propulsores de motocicleta.



Facebook Radio Grazalema

Share Button