Los Grazalemeños viven con devoción los actos a la Virgen del Carmen Hoy especi…

Los Grazalemeños viven con devoción los actos a la Virgen del Carmen

Hoy especialmente será un día grande con la celebración de la festividad litúrgica de la virgen. Con tal motivo, la Iglesia de San José permanecerá abierta desde las 9:00 h. a las 00:00 h. ininterrumpidamente, para poder ser visitada a lo largo del día.
Además a las 15:00h, repicarán al unísono, todas las campanas del pueblo, mientras en el interior de San José, se realizará la oración ante el trono de la Virgen del Carmen y el canto de la Salve marinera.
También será hoy especial la jornada de novena, que se realiza a la virgen hasta el 21 de Julio, cada tarde a las 20:00 h.

El fin de semana, la devoción a la virgen por los grazalemeños quedará patente en diferentes momentos como el XIV Concierto en Honor de Ntra. Sra. del Carmen, a cargo de la Agrupación Musical de Grazalema que tendrá lugar el sábado a las 22:15 h en la Iglesia de San José, organizada por la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen.
Sábado mágico que se completa con la tradicional función de fuegos en la calle Nueva, a cargo de la Hdad. de Ntra. Sra. del Carmen. A las 00:00 h.

El domingo, la virgen recorrerá como es tradicional las calles de Grazalema en salida procesional a las 20,00h, acompañada por la Agrupación Musical de Grazalema.
Antes, por la mañana a las 12:00 h tendrá lugar la Solemne Función Eucarística, cantada por el Coro Parroquial Ntra. Sra. de los Ángeles. Iglesia de San José.
,.



Facebook Radio Grazalema

Share Button