LO ECOLOGICO ES ALGO UNIVERSAL. Hoy nos han visitado en nuestra tienda Thomas, …

LO ECOLOGICO ES ALGO UNIVERSAL. Hoy nos han visitado en nuestra tienda Thomas, un aleman descediente de Grazalema que esta por aqui de vacaciones en estos dias. Todos los veranos de su infancia los pasó en nuestro precioso pueblo y adora venir a recordar aquellas vivencias.

Su esposa regenta en Alemania, una tienda de aceites ecologicos elaborados con plantas aromaticas. Me ha parecido muy interesante conocerles y tambien la iniciativa empresarial de intentar introducir en el mercado alemán productos de cosmetica natural ecologicos a partir del aprovechamiento de las esencias de diversas plantas. A ellos, como buenos consumidores ecologicos, les ha gustado mucho que en Grazalema haya una tienda de productos ecológicos y en especial les ha encantado nuestro aceite virgen extra ecológico, los tomates de la huerta, el queso fresco artesanal de la Pastora y nuestro jamón ibérico ecológico “Viña Candil”.

Cada día tenemos la posibilidad de conocer a personas muy concienciadas con los Habitos de Alimentación Saludables y el mundo de la Ecológica y como novedad, cada vez hay mas empresas que se dedican a elaborar productos ecológicos para el cuidado de la piel.

Me ha gustado mucho el slogan de su tienda:

“Die Natur muss gefühlt werden”

“La naturaleza debe ser sentida”

Es fantástico conocer a personas así, que además descienden de Grazalema. Un verdadero placer!!!!

Facebook Ecológicos de Grazalema

Share Button