Las primeras nevadas del año a punto de llegar

José Manuel Jiménez Curado, meteorólogo de esta casa, en su previsión meteorológica de los jueves, nos adelanta la situación que vamos a tener en Grazalema y su entorno en los próximos días. Hoy Jose Curado, nos habla de la llegada del frío intenso, de una masa de frío polar con temperaturas que bajaran en los próximos días hasta situarse en 3 grados de temperatura máxima y hasta los 4 grados bajo cero de mínima.
Esta ola polar provocaría precipitaciones ya en forma de nieve el domingo por la tarde noche en una cota entre 800 y 900m
Lo peor, según muestran los modelos meteorológicos a fecha de este jueves, llegaría según nuestro meteorólogo entre la jornada del martes y el miércoles al entrar una borrasca por el golfo de Cádiz propiciando el cóctel perfecto para que se produzca una nevada histórica en una cota de 400 metros, con lo que la nieve llegaría practicamente a todos los pueblos de la sierra, dejando a Grazalema absolutamente nevada.

Las primeras nevadas del año a punto de llegar

Escucha y descarga los episodios de magazine matinal gratis. José Manuel Jiménez Curado, meteorólogo de esta casa, en su previsión meteorológica de los jueves, nos adelanta la situación que vamos a tener e… Programa: magazine matinal. Canal: Radio Grazalema. Tiempo: 21:12 Subido 01/02 a las …

Facebook Radio Grazalema

Share Button