LA VUELTA CICLISTA A ANDALUCIA SUBIRÁ EL PUERTO DE LA PALOMAS En FITUR, la Feri…

LA VUELTA CICLISTA A ANDALUCIA SUBIRÁ EL PUERTO DE LA PALOMAS

En FITUR, la Feria de Turismo de Madrid, se ha anunciado este jueves de manera oficial que la Vuelta Ciclista a Andalucía, que se celebrará el próximo febrero, tendrá como protagonista también a nuestro municipio, dado que los participantes en la prueba subirán el Puerto de Las Palomas, de primera categoría, en una etapa que partirá desde Sevilla capital.
El anuncio se ha realizado coincidiendo con la celebración del Día de la Provincia, en el que han participado la presidenta de Diputación, Irene García, y el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, junto a los alcaldes y alcaldesas de la provincia, entre ellos el alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, y el alcalde pedáneo de Benamahoma, Manuel Tovar.
Durante esta jornada se han celebrado distintas reuniones en torno a la elaboración de un Plan de Calidad Turística para el municipio y la implementación de sistemas de calidad, así como con agentes de viaje.
Mañana viernes se celebrará en la feria la presentación de la Red ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’, en la que participará Grazalema.




Facebook Radio Grazalema

Share Button