La Plaza de Los Asomaderos está en estos momentos así, completamente vacía. Este…

La Plaza de Los Asomaderos está en estos momentos así, completamente vacía. Este es el emplazamiento del parque móvil del Rallye Sierra de Cádiz.
Será a partir de las 16.00 h. cuando empiecen a llegar los participantes, ya que hasta las 19.00 tiene lugar la verificación de los vehículos.
El tramo espectáculo que se desarrollará por la carretera de la Ribera será a partir de las 19.43 h., por lo que esta carretera quedaré cerrada al tráfico. También habrá cortes en esa misma carretera mañana desde las 7.48 h., en la carretera Grazalema – Benamahoma a partir de la 13.41 y en la carretera hacía Ubrique desde las 14.29 h. Desde Escudería Sur estiman, que una vez que ha pasado el primer participante la duración sería aproximadamente de una hora.
A partir de las 19.00 h. mañana sábado regresarán los coches participantes al parque móvil (Los Asomaderos) y ya a eso de las 20.00 h. se llevará a cabo la entrega de premios en el pabellón cubierto.
Mañana a partir de las 22.00 h., aproximadamente, la Plaza de los Asomaderos quedará abierta al público como es habitual.



Facebook Radio Grazalema

Share Button