La Junta analiza la necesidad de que los más mayores reciclen

El Centro de Visitantes El Bosque del Parque acogió ayer una actividad de Recapacicla-Mayores por el Medio Ambiente.Es un programa de educación ambiental sobre residuos y reciclaje dirigido a las personas mayores, impulsado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en colaboración con Ecoembes, Ecovidrio, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
Las personas mayores son imprescindibles en nuestra sociedad, llegan a esta etapa en la vida con unas enormes ganas de seguir aprendiendo, y de ser útiles para otros. Son, sin duda, una gran fuente de sabiduría y de saber hacer para el resto de la sociedad. Esa experiencia y compromiso atesorado a lo largo de los años los convierte en un segmento social idóneo para poner en práctica estrategias de educación ambiental.
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/2273326/la/junta/analiza/la/necesidad/los/mas/mayores/reciclen.html

La Junta analiza la necesidad de que los más mayores reciclen

La Junta analiza la necesidad de que los más mayores reciclen. el bosque . El programa ‘Recapacicla’ organiza unas jornadas para el intercambio de experiencias

Facebook P.N Sierra de Grazalema

Share Button