La Free Soul Band toma la Plaza de España de Grazalema este jueves. Grazalema e…

La Free Soul Band toma la Plaza de España de Grazalema este jueves.

Grazalema es en estos días previos a la feria un hervidero de actividades que nos invitan a salir de casa y a disfrutar de la recta final del verano.
Este jueves, en la previa de la feria, la Delegación de Fiestas nos ofrece concierto gratuito en la Plaza de España a cargo de Free Soul Band,una familia musical que rinde homenaje a los grandes artistas de soul de la historia, de ayer y de hoy. La cita a partir de las 22,00h.

Free Soul Band, está considerada como la mejor banda de soul de la costa del sol. Curtida en los mas variopintos escenarios de toda España, está integrada por músicos de amplia experiencia, que en los últimos 17 años han formado parte de muchas de las bandas mas significativas del panorama andaluz, dentro del mundo del rock, el funk, el jazz o el rythm & blues.

Su repertorio está basado en el mas puro estilo soul, con temas clásicos como Sex machine de James Brown, ”My Girl” de The Temptations o “I can´t turn you loose” de Otis Redding. Artistas de la talla de Smokey Robinson, Eddie Floyd, Wilson Picket o Sam & Dave y los más actuales como Amy Winehouse y Sharon Jones. El sonido de Free Soul Band se encuentra a mitad de camino entre los Blues Brothers y The Commitments, haciendo al mismo tiempo justo homenaje al sonido funk de grupos como Kool & the Gang o Earth, Wind & Fire.



Facebook Radio Grazalema

Share Button