La artista japonesa KIMIKA inicia la temporada de exposiciones en la Neilson Ga…

La artista japonesa KIMIKA inicia la temporada de exposiciones en la Neilson Gallery de Grazema este sábado

La Galería de arte grazalemeña Neilson Gallery informa de la apertura de su temporada de exposiciones en la localidad, que si bien será mas corta que en otras ediciones, llegará cargada de excelentes artistas para mostrar sus obras aquí.
La primera de las apuestas de la temporada es la artista japonesa afincada en Sevilla Kimika, que tras el título “Tomar el hilo”, ofrece una sugerente exposición de obras de telas y papeles en la técnica del collage, entre la figuración y lo abstracto, hecha a base de telas de vestidos de mujeres saharawis. Una exposición por tanto que va más allá del arte , que reivindica a la mujer.
La inauguración de la exposición tendrá dos partes, la primera a las 20,30h en la Neilson Gallery donde estarán expuestas las obras y una segunta parte, que se traslada al lavadero público de Grazalema donde se va a realizar una proyección de la artista.
Esta exposixión estará abierta al público durante un mes, pudiéndo ser visitada de martes a sábado en horario de 11,00h a 14,00h
La obra que ilustra el cartel anunciador de la exposición, está dedicada especialmente a Grazalema por la artista KIMIKO, al reflejar claramente las montañas y el agua.



Facebook Radio Grazalema

Share Button