José Luis García Cossío “El Selu” pregonará la recreación bandolera de Grazalema…

José Luis García Cossío “El Selu” pregonará la recreación bandolera de Grazalema.

La Asociación de Recreación Histórica Bandoleros de Grazalema acaba de dar a conocer que este año, el pregón de apertura de la recreación bandolera de Grazalema “Sangre y Amor en la Sierra”, estará a cargo del conocido chirigotero gaditano José Luis García Cossío, “El Selu”.

Selu acepta así el reto de meterse en piel bandolera, . manifestando estar encantado de pisar tierras grazalemeñas para acometer esta labor. Algo, que con sus excelentes dotes creativas, seguro que no le va a suponer un gran esfuerzo.

La cita para este pregón será el viernes 6 de octubre, aproximadamente a partir de las 18,30 horas en el escenario de la iglesia, dentro del reciento de la recreación, y una vez concluya el pasacalles inaugural.

Cabe recordar, que García Cossío, es el creador de excelentes chirigotas gaditanas como Ballet zum zum malacatum , El que la lleva la entiende, Los borrachos o e conocidisimo ,Si me pongo pesao me lo dices.

Su creatividad va mas allá también del carnaval, ya que es colaborador del programa El Pelotazo de Canal Sur, además de realizador de guiones para diversas productoras de televisión y reconocidos artistas como Los Morancos.



Facebook Radio Grazalema

Share Button