Hoy felicitamos al grazalemeño Luis Ortega Sánchez, que se acaba de titular como…

Hoy felicitamos al grazalemeño Luis Ortega Sánchez, que se acaba de titular como cocinero profesional, en la Escuela de hostelería y Turismo MasterD, cuyas enseñanzas están avaladas por la universidad Complutense de Madrid.

Este joven grazalemeño amante de la cocina, decidió el pasado año formarse de manera profesional para trabajar en lo que más le gusta, los fogones. La inspiración le llegó hace dos años, trabajando en el Hotel Palia Las Palomas, allí comenzó de friega platos y en poco más de un mes ya estaba en buffet y parrillas, ya entonces tuvo claro que quería llegar a más y para eso se tenía que formar.

Se metió de lleno en los estudios, en una gran parte prácticos y hoy se gradúa con sobresaliente. De sus prácticas de cocina mucho sabemos los que le seguimos en facebook en su página La cocina del “Ortega”, donde realiza diferentes platos, que siguen con detalle una buena legión de entusiastas de sus explicaciones.

Ortega, está realmente feliz por la consecución de este título, que le ha requerido mucho esfuerzo y dedicación y a la vez satisfecho, por la carta de presentación que ya tiene con esta formación, que espera le abrirá muchas puertas en el mercado laboral, aunque de momento esté muy feliz trabajando en un restaurante freiduría de la costa granadina.
¡¡enhorabuena!!



Facebook Radio Grazalema

Share Button