Hemos hecho dos modificaciones en el trazado del Trail Grazalema. Una afecta a t…

Hemos hecho dos modificaciones en el trazado del Trail Grazalema. Una afecta a todas las modalidades y la otra a las Ruta Media y Larga. Ninguna de estas modificaciones cambia de manera relevante los trazados. Estas modificaciones vienen originadas por evitar pedir permisos para acceder a algunas fincas privadas, por dar mayor seguridad a la Ruta Promoción, donde van muchos menores, y, en el caso específico de la Ruta Media y Larga, por motivos ajenos a la organización.

La modificación que afecta a todas las Rutas es que hemos variado el último km antes de meta. Este año llegaremos a meta cruzando el pueblo en vez de volver a subir a la sierra.

La modificación que afecta también a las Ruta Media y Larga es en la zona de última subida al Coros, recorriendo el mismo trazado del año pasado por el cortafuegos.

En la siguiente foto podéis ver en color verde ambas modificaciones de trazado sobre el recorrido completo de la Ruta Larga ya que en este recorrido se ven todos los tramos de las otras Rutas. En principio no vamos a añadir estos cambios de trazado en los tracks que están para descargar.



Facebook Trail Grazalema

Share Button