Es un orgullo para todos los grazalemeños tener a uno de los suyos representando…

Es un orgullo para todos los grazalemeños tener a uno de los suyos representando a Grazalema a nivel andaluz. Enhorabuena a Darío Castro Dianez y al CD Baloncesto Grazalema por sacar a la luz el talento de los nuestros.


UN GRAZALEMEÑO ELEGIDO PARA LA SELECCIÓN PROVINCIAL DE MINIBASKET.
Este año hasta cuatro de nuestros jugadores han participado en los entrenamientos abiertos que organiza la delegación de Cádiz de la FAB para acudir a las selecciones provinciales de baloncesto.
En la tarde de ayer conocíamos la noticia de que Dario Castro Diánez ha sido seleccionado por el equipo técnico de la selección másculina de minibasket (2006-2007) para formar parte del equipo definitivo de esta categoría.
Las selecciones provinciales participarán en un Campeonato de Andalucía que se celebrará entre los días 17 y 19 de noviembre en Estepona.
Para este modesto club es un orgullo que uno de sus jugadores pueda formar parte de una selección provincial, siendo el único jugador de la Sierra seleccionado en este equipo. Nos llena de satisfacción la noticia porque es reflejo del trabajo y esfuerzo que venimos realizando desde el Club a favor del baloncesto y del deporte base. Queremos agradecer al resto de jugadores, a entrenadores y a todos los que forman el CD Baloncesto Grazalema el apoyo para que estos logros sean posibles. Al mismo tiempo, queremos compartir esta alegría con nuestros socios, aficionados y vecinos de Grazalema, en general.

Facebook Radio Grazalema

Share Button