En la tarde de ayer jueves arrancaba en las instalaciones de la Villa Turística …

En la tarde de ayer jueves arrancaba en las instalaciones de la Villa Turística de Grazalema el curso de entrenador de baloncesto nivel 0 que organiza en Grazalema la Federación andaluza de Baloncesto, con la colaboración del ayuntamiento de Grazalema en su delegación de deportes y el Club Deportivo Baloncesto Grazalema.

Una quincena de alumnos se formarán aquí durante este fin de semana, los días 8,9,10, 11 y concluirán el 17 de junio
La primera actividad formativa en el aula estuvo a cargo ayer jueves de José Luis Romero-Pepelu., máximo responsable del Área arbitral de la federación que les instruyó sobre reglas de juego.
Hoy les acompaña en esta formación Ismael Puyana seleccionador de la selección Gaditana Minibasket, ex seleccionador Andaluz y 1 vez Campeón de España. Ismael formará en dirección de equipo.
El sábado corresponde turno a Ángel Carmona, Director del Curso, Seleccionador andaluz y 2 veces campeón de España , que dará formación y técnica de entrenamiento.
El domingo será Juan Luis Esteban ,Seleccionador gaditano Cadete, ex seleccionador Andaluz y subcampeón de España quien les ofresca formación en táctica



Facebook Radio Grazalema

Share Button