El Queso Curado Mezcla de La Pastora de Grazalema vuelve a ser por segundo año c…

El Queso Curado Mezcla de La Pastora de Grazalema vuelve a ser por segundo año consecutivo el mejor queso de España en su categoría, logrando una de las 12 medallas de oro que entregará el Salón de Gourmets.

En el IX Concurso GourmetQuesos Campeonato de los Mejores Quesos de España 2018, que estos días se celebra en Madrid, se han dado a conocer este mediodía los quesos que han resultado ser, según el jurado, los mejores quesos nacionales en 12 categorías diferentes en función de la leche, la textura o la pasta. En la categoría de queso mezcla, el jurado ha sentenciado que La Pastora de Grazalema sigue elaborando el mejor queso de España curado mezcla, por lo que recibirá una nueva medalla de oro que lo acredita el próximo jueves.

Es, sin dudas, una excelente noticia para esta quesería grazalemeña que sigue una trayectoria imparable en la excelencia de su producto quesero, que se aupa por méritos propios en el Olimpo de los mejores de España, desde su pequeña fábrica en el corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema: http://radio-grazalema.blogspot.com.es/2018/05/el-queso-mezcla-de-la-pastora-de_8.html



Facebook La Maroma Gourmet

Share Button