El equipo Mini Masculino del Cd Baloncesto Grazalema finaliza en quinta posición…

El equipo Mini Masculino del Cd Baloncesto Grazalema finaliza en quinta posición en el primer trofeo Minibasket 1º Año Málaga.

El equipo Mini Masculino del Cd Baloncesto Grazalemaparticipaba el pasado fin de semana en Málaga en este trofeo organizado por el EBG Málaga (Unicaja).
Según la crónica que nos envía el club, Grazalema acababa en quinto lugar después de dos victorias y dos derrotas, con una gran experiencia vivida en Málaga compartiendo cartel con grandes equipos andaluces de la categoría.
En la jornada del sábado el equipo jugaba tres partidos, perdiendo con C.B. Coria, a la postre el equipo vencedor del torneo, por 79-68. Por la tarde se vencía a Fundación Granada por 70-40 y se perdía ante los organizadores de EBG Málaga por 40-80. De esta manera se clasificaban para jugar por el 5º o 6º puesto. El partido se jugó en la mañana del domingo frente al C.B. Gades (Cádiz), imponiéndose Grazalema en un partido muy igualado por 71-66.
De la experiencia el club ha querido destacar “los dos días de convivencia con estos equipazos, especialmente la camaradería y el hecho de estar allí con otros dos equipos de la provincia como son Gades y ULB (La Línea), uniendo equipos de tres puntos tan distantes de la provincia”. Además,han dicho, “hemos disfrutado de los conocimientos de Saúl Menchén que ha estado acompañando al equipo y entrenadores en Málaga. Felicitamos a EBG Málaga por la buena organización y agradecemos su invitación y felicitamos al C.B. Coria por su victoria en el torneo; es un gran equipo que da gusto ver jugar. Nos quedamos con un buen sabor de boca tras comprobar el nivel del baloncesto de Grazalema que ha sabido competir ante equipos de gran nivel. Extraordinario partido el que jugamos ante Fundación Granada, con un gran ritmo y jugadas de gran belleza. Y del partido de hoy ante Gades nos quedamos con el carácter que sacó el equipo para remontar un partido que iniciamos sin suficiente intensidad y concentración, afectados por las altas temperaturas que se han registrado en la Costa del Sol estos dos días. El equipo de minibasket masculino y este Club siguen creciendo”.



Facebook Radio Grazalema

Share Button