El colegio público Antonio Machado informa a los padres de los niños nacidos en …

El colegio público Antonio Machado informa a los padres de los niños nacidos en 2015 que el plazo de escolarización en educación infantil finaliza el 31 de marzo.
La dirección del colegio Antonio Machado de Grazalema, recuerda a los padres de niños nacidos en 2015, que está a punto de finalizar el plazo para solicitar la escolarización de sus hijos nacidos en este año, ya que si bien el plazo finaliza el 31 de marzo, entre los días 26 y 30 estamos en período de Semana Santa.

La Consejería de Educación ha convocado el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2018/19.
Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2018/19 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.
Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.



Facebook Radio Grazalema

Share Button