El Club Pringón Trail acaba de hacer balance de la participación de sus integran…

El Club Pringón Trail acaba de hacer balance de la participación de sus integrantes en el durísimo UltraTrail Sierras del Bandolero de este año, felicitando a los dos participantes que realizaron la prueba, valorando el esfuerzo que realizaron ambos, Vicente Ruano Ríos quedando en la posición 41 de su categoría y 103 en la general y Antonio Bravo Herrero en la posición 3º en su categoría y 58 en la General.

El Club Pringón Trail ha destacado la especial dureza de la prueba de este año, que ha protagonizado la lluvia y sus efectos en el trazado. La reina durante toda la duración de la prueba en contra de los participantes, en el que además del esfuerzo de los kilómetros de la Ultratrail, este se vió multiplicado por el agua y barro existentes en todo el recorrido. Lluvia, que incluso les impedía ver la ruta de día y que en la noche inutilizaba los focos frontales de los corredores para poder ver el recorriendo con claridad.

El Club Pringón Trail también ha querido felicitar y dar la enhorabuena a todos los participantes de ambas pruebas Bandolera y Bandolerita, en especial a los corredores de Grazalema por “su gran tesón y esfuerzo realizado tanto si la terminaron o no, ambas pruebas deportivas duras de antemano, añadiendo una climatología que hacia pensarse en cada momento el continuar”

De igual forma el club no se ha querido olvidar de los agradecimientos a quienes estuvieron en los puntos de avituallamientos, a los que trasladan su enhorabuena con mayúsculas, “por todos esos voluntarios que no importa cuantas horas estén ahí no se les nota”, destacando la atención en el Puerto del Boyar de su compañero Antonio Jesús, así como la de los dos socios que estuvieron en cada avituallamiento para lo que necesitaran Adrián Piedra y Maria José Gómez Calvillo.

Edición 2018 que quedara para el recuerdo del club, como la anterior 2017, por dureza con la que el clima castigó a los corredores, con menos frío pero con muchísima mas agua.









Facebook Radio Grazalema

Share Button